FEBRERO 2024

miércoles, 18 de mayo de 2011

HUMANOS CON RECURSOS TV



Ghidini Rodil presenta “Humanos con Recursos TV”, el primer programa de televisión sobre Recursos Humanos de la Argentina.

La primera edición de una serie de programas se emitirá el próximo 26 de mayo a las 22:00 hs. por el canal ManagemenTV y se podrá ver por DIRECTV, Cablevisión Digital y Telecentro, entre otros operadores de cable que distribuyen la señal en el interior del país.

“Humanos con Recursos TV”, es un espacio para conocer las últimas tendencias, novedades y buenas prácticas de RRHH, dirigido a todos aquellos profesionales interesados en entender mejor la dinámica de la gestión de las personas dentro de las organizaciones.

Cada programa tendrá una duración de 30 minutos, en los cuáles se escucharán los testimonios de los máximos referentes de Recursos Humanos de las empresas más exitosas de nuestro país, tales como Pablo Maison, VP de RRHH de Unilever Argentina, Verónica James, Directora de Recursos Humanos de Ford y Guillermo Ceballos Serra, Director de RRHH de Gas Natural Ban; entre otros.

A lo largo de seis meses, se abordarán temáticas como la Gestión de Talentos, las tendencias actuales en el campo de las Compensaciones y Beneficios, Generación Y, Jóvenes Profesionales y Coaching, entre otros temas.

No hay comentarios: